HOLA AMIGAS//

B I E N V E N I D O S
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
DESEO QUE ESTE BLOG OS AGRADE Y LO LEAIS CON UN POCO DE BENEVOLENCIA, PUÉS SOY COMPLETAMENTE NOVATA EN ESTO; AUNQUE DEBO DECIROS QUE ME LLENA DE AMOCIÓN HACERLO.


TAL COMO LE HE PUESTO DE NOMBRE AL BLOG "UN POCO DE TODO Y UN POCO MÁS"QUISIERA QUE FUERA ASI, PUÉS SE DICE QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ¿ NO?.

ESPERO TAMBIEN CONTAR CON LOS CONSEJOS DE MI HIJA PEQUEÑA, QUE ES UNA ESTUPENDA PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA , Y DE LA NUTRICIÓN, QUE NOS VENDRAN DE PERLAS

GRACIAS

Inhabilitado

lunes, 4 de abril de 2011

CONSULTORIO  MATRIMONIAL.

 
 PREGUNTA:

.Estimado Dr., llevo cinco años casado con una mujer maravillosa; pero hace algún  tiempo tenemos problemas serios de comunicación.

Me irrita terriblemente en algunos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Me canso de dar  tantas explicaciones de mis aptitudes y hechos, y aunque es verdad que en algunas ocasiones he llegado a la violencia física hacia ella, lo cierto es que la amo (y sé que ella a mi también).

 La  amo, y  no puedo vivir sin ella.

Le explico el porqué de mi violencia  que no ha pasado de más de algunas bofetadas (contundentes eso sí y creo sin importancia), pero ella no lo entiende.


Dice que quiere separarse de mi definitivamente (ya me lo había dicho antes, pero ni caso), y yo no lo comprendo, la añoro, la necesito y creo que exagera un poco, en querer arruinar   nuestro amor por un par de bofetadas de vez en cuando.


Dr. ¿podría aconsejarme como convencerla para que vuelva conmigo? 

RESPUESTA:

Estimado lector:……………………………………….

¿Hay alguien entre las lectoras que quiera contestarle?







1 comentario:

  1. Hola, Alicia.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Lamentablemente yo no pude estar en la librería. Me alegra saber que te gustó y que lo disfrutaste.

    Un gran abrazo,

    patricia

    ResponderEliminar