HOLA AMIGAS//

B I E N V E N I D O S
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
DESEO QUE ESTE BLOG OS AGRADE Y LO LEAIS CON UN POCO DE BENEVOLENCIA, PUÉS SOY COMPLETAMENTE NOVATA EN ESTO; AUNQUE DEBO DECIROS QUE ME LLENA DE AMOCIÓN HACERLO.


TAL COMO LE HE PUESTO DE NOMBRE AL BLOG "UN POCO DE TODO Y UN POCO MÁS"QUISIERA QUE FUERA ASI, PUÉS SE DICE QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ¿ NO?.

ESPERO TAMBIEN CONTAR CON LOS CONSEJOS DE MI HIJA PEQUEÑA, QUE ES UNA ESTUPENDA PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA , Y DE LA NUTRICIÓN, QUE NOS VENDRAN DE PERLAS

GRACIAS

Inhabilitado

viernes, 11 de marzo de 2011

11 DE MARZO


   11    DE   MARZOESE DIA SONÓ TARDE EL DESPERTADOR, NO LO HABIA PROGRAMADO BIEN LA NOCHE ANTERIOR. AL OIR EL RUIDO QUE HACIA SU MADRE EN LA COCINA, SE DESPEREZÓ, PERO AL MISMO TIEMPO PENSÓ . ¿ PERO QUE HORA ES?,  HAY MADRE, QUE ME HE DORMIDO, Y HOY TENGO EXAMEN EN LA FACULTAD, ¡¡ SERA POSIBLE¡¡.


MAMA…. CORRE, PONME EL DESAYUNO….  BUENO, MEJOR NO, QUE ME HE DORMIDO Y LLEGO TARDE , VOY A PERDER EL TREN, ¡¡SERÁ POSIBLE¡¡.


SALE DISPARADA HACIA EL BAÑO, TODO LO HACE CORRIENDO, EL CEPILLO DE LOS DIENTES, SE LE CAE AL SUELO, PERO TIENE MUCHA PRISA Y NI LO RECOGE...  ¡¡ PORFA MAMI¡¡ LO SIENTO RECOGEMELO TODO.


YA ESTA VESTIDA, COGE LOS LIBROS, LE DA UN BESO A SU MADRE, OTRO A SU PERRITA – TAPON – Y CIERRA LA PUERTA DE  CASA.


--- LUEGO TE LLAMO MAMI---

SUBIÓ AL TREN ( EL DE TODOS LOS DÍAS ),¡¡ POR DIOS QUE DE GENTE..¡¡.


¿ QUE PASÓ?, ¿PORQUE NO PUDO VOLVER A LLAMAR NUNCA MÁS A SU MADRE?   11  DE   MARZO ¿PORQUE NO PUDO VOLVER A BESAR A SU PERRITA –TAPON--

No hay comentarios:

Publicar un comentario