HOLA AMIGAS//

B I E N V E N I D O S
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
DESEO QUE ESTE BLOG OS AGRADE Y LO LEAIS CON UN POCO DE BENEVOLENCIA, PUÉS SOY COMPLETAMENTE NOVATA EN ESTO; AUNQUE DEBO DECIROS QUE ME LLENA DE AMOCIÓN HACERLO.


TAL COMO LE HE PUESTO DE NOMBRE AL BLOG "UN POCO DE TODO Y UN POCO MÁS"QUISIERA QUE FUERA ASI, PUÉS SE DICE QUE EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO ¿ NO?.

ESPERO TAMBIEN CONTAR CON LOS CONSEJOS DE MI HIJA PEQUEÑA, QUE ES UNA ESTUPENDA PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA , Y DE LA NUTRICIÓN, QUE NOS VENDRAN DE PERLAS

GRACIAS

Inhabilitado


lunes, 16 de mayo de 2011

!!!!!!! ODIO LA TARTA DE CUMPLEAÑOS !!!!!



. Ya voy por los “taitantos”, y lo llevo fatal; siento que la vida se me escapa; que se acaba mi juventud:
 Mi piel tersa, mis senos altos y vigorosos, que me hacían sentir “estrella del celuloide”, mis amigas, mis amigos del Cole, del Instituto, de la Universidad, los colegas, los ligues etc, etc, y que todo eso ya no existe.

De las otras facetas por las que ha pasado mi vida (la más maravillosa y  la  más feliz ha sido LA MATERNIDAD).

Ha sido como digo maravillosa. Haber dado vida, cuidados y amor a esos cachorritos que han sido mis hijos.

Pero ya son independientes, y me necesitan menos (es lógico), y yo me voy sintiendo más- SIN AGUA EN MIS ALFORJAS –

Ya sé que cumplir años es tener más tiempo para seguir aprendiendo y viviendo, pero a mí me sabe A CUERNO QUEMADO cumplir años.

Por eso en mi tarta de cumpleaños, mi vela SIEMPRE tiene forma de interrogación, que me deja espacio para que todo lo que venga, sea algo extraordinario, que me haga desear esa otra tarta de cumpleaños del año que viene.


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario